20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Asociación de Banqueros de Florida analizó impacto de sanciones a funcionarios de Nicolás Maduro

-

La Asociación Internacional de Banqueros de Florida, (Fiba) por sus siglas en inglés, analizó este jueves 19 de septiembre el impacto de las sanciones aplicadas por EE. UU, a través de la oficina de control de activos del Departamento del Tesoro, a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

El presidente de la Fiba, David Schwartz, aseguró que «hubo un caos provocado por la última orden ejecutiva que salió de la Casa Blanca con respecto a las sanciones contra el régimen venezolano». Además, señaló que «había falta de claridad en los términos y provocó inquietud».


LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL DE EE. UU. ACUSA A EXJEFE DE PDVSA JAVIER ALVARADO OCHOA DE LAVADO DE DINERO



Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a