28.2 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Así se entregó Clíver Alcalá a las autoridades norteamericanas

-

A través de un video difundido por el portal Infobae se observa el momento preciso en el que el general retirado Clíver Alcalá Cordones se entrega a las autoridades norteamericanas y sube al avión que lo trasladó desde Colombia a Estados Unidos.

Alcalá Cordones salió en un vuelo este viernes 27 de marzo desde el hangar de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en Barranquilla.

LEE TAMBIÉN

CLÍVER ALCALÁ CORDONES SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES

Previamente, había acudido ante la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia para gestionar su entrega voluntaria al Departamento de Justicia de Estados Unidos, que ayer ofreció una recompensa de 10 millones de dólares por su captura.

LEE TAMBIÉN

CLÍVER ALCALÁ: OPERACIÓN CONTRA MADURO FUE ACORDADA CON JUAN GUAIDÓ

Fue solicitado por participar en un esquema de narcotráfico encabezado por Nicolás Maduro, según la acusación formal de la justicia norteamericana.

Imágenes: Infobae.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado