18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Así se entregó Clíver Alcalá a las autoridades norteamericanas

-

A través de un video difundido por el portal Infobae se observa el momento preciso en el que el general retirado Clíver Alcalá Cordones se entrega a las autoridades norteamericanas y sube al avión que lo trasladó desde Colombia a Estados Unidos.

Alcalá Cordones salió en un vuelo este viernes 27 de marzo desde el hangar de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en Barranquilla.

LEE TAMBIÉN

CLÍVER ALCALÁ CORDONES SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES

Previamente, había acudido ante la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia para gestionar su entrega voluntaria al Departamento de Justicia de Estados Unidos, que ayer ofreció una recompensa de 10 millones de dólares por su captura.

LEE TAMBIÉN

CLÍVER ALCALÁ: OPERACIÓN CONTRA MADURO FUE ACORDADA CON JUAN GUAIDÓ

Fue solicitado por participar en un esquema de narcotráfico encabezado por Nicolás Maduro, según la acusación formal de la justicia norteamericana.

Imágenes: Infobae.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a