20.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Así reaccionan artistas ante la posible victoria de Joe Biden

Ante las proyecciones de medios estadounidenses que daban como ganador a Joe Biden, personalidades no tardaron en pronunciarse

-

Caracas.- Según las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC, el candidato demócrata Joe Biden se convirtió este sábado en el presidente electo de EE. UU. después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania.

LEE TAMBIÉN

Joe Biden gana las elecciones en #EstadosUnidos, según proyecciones de medios

Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EE. UU., superó la cifra mágica de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral tras confirmarse que ganó en Pensilvania.

Ante esta proyección, artistas y personalidades no tardaron en responder y felicitar Joe Biden.

Una de las primeras en reaccionar fue la cantante colombiana, Shakira, quien escribió a través de su cuenta en Twitter: «Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo», escribió la barranquillera.

- Advertisement -

El actor y productor estadounidense, Chris Evans, también se pronunció y respondió directamente a un tweet de Donald Trump en el que se proclamaba ganador: «No, no lo hiciste, perdiste».

Mientras que la cantante estadounidense, Ariana Grande, agradeció a Dios por los resultados de las elecciones a favor del candidato demócrata.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a