25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Así narró su tragedia el sacerdote atrapado en explosión en Madrid

El testimonio se hizo viral en redes sociales. El hombre fue posteriormente rescatado

-

Un sacerdote grabó un video con su testimonio en medio de los escombros que dejó una explosión en un edificio de Madrid, España, este miércoles, 20 de enero. El corto se viralizó en redes sociales.

“Acaba de estallar nuestra casa por la tubería del gas. Estoy atrapado en el quinto piso y hay un incendio, no puedo bajar (…). Reza por mí, es que no sé si me van a poder rescatar. Ha estallado nuestra casa”, se escucha decir al sacerdote en el video. La historia fue confirmada por Radio Televisión Canaria en Twitter.

Explosión en Madrid. Foto Efe.

La explosión ocurrió en una casa parroquial donde vive un grupo de sacerdotes, confirmó el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. El siniestro se produjo en las plantas quinta y sexta.

Al menos tres personas murieron tras la explosión, cuyas causas se desconocen y afectó completamente la fachada y el interior del edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid y muy cerca de la Puerta de Toledo.

La explosión pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo. 

Con información de agencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a