19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Así celebraron en un hospital de EE. UU. al recibir vacuna contra el COVID-19

A través de un video que fue difundido en las redes sociales, se puede ver al personal de salud, con batas, gorros y mascarillas, bailar perfectamente coordinados al ritmo de Good as Hell

-

Caracas.- Como un momento de absoluta felicidad, los trabajadores del Boston Medical Center, en Estados Unidos, celebraron la llegada del primer lote de vacunas contra el coronavirus el pasado lunes, 14 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello: José Vicente Rangel está delicado de salud

A través de un video que fue difundido en las redes sociales, se puede ver al personal de salud, con batas, gorros y mascarillas, bailar perfectamente coordinados al ritmo de Good as Hell una canción que se popularizó en días previos a la declaración de la pandemia.

Este hospital es uno de los primeros en recibir la vacuna Pfizer-BioNTech. Recibió 1.950 dosis, de las cuales mil serían aplicadas al personal de salud.

- Advertisement -

Ese mismo día, el presidente saliente de EE. UU., Donald Trump, anunció que ya habían comenzado a administrarse las primeras vacunas contra el COVID-19, fabricadas por la farmacéutica estadounidense.

El inicio de la campaña de vacunación sirve para abrir un nuevo capítulo en la batalla contra el coronavirus en EE.UU., donde casi 300.000 personas han perdido la vida y más de 16 millones se han contagiado del virus, más que ningún otro país del mundo en términos absolutos.

La vacunación comenzó después de que el viernes por la noche la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés), el ente que regula la comercialización de fármacos en EE.UU., aprobara la vacuna después de un riguroso examen para evaluar sus riegos y beneficios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado