25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Asesinato de una joven influencer causa conmoción en Brasil

-

Caracas.- La influencer, Núbia Cristina Braga, de 23 años, fue asesinada a tiros el viernes, 21 de octubre, en el barrio Santa María de Brasil. El hecho se registro dentro de la casa de la joven cuando fue sorprendida por dos sujetos.

Según el portal G1-Globo, Nubia había terminado la secundaria, era dueña de una tienda de ropa y usaba una de sus redes sociales para dar tips de moda y belleza. 

Influencer Aída Victoria Merlano es condenada por ayudar en fuga de su mamá

Según la declaración de varios testigos, la víctima estaba en su casa cuando dos hombres llegaron al lugar en una motocicleta. Entraron a la residencia, que tenía la puerta abierta, dispararon varios tiros y luego huyeron.

La Policía Civil se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con los responsables del asesinato de la chica.

Según sus amigos cercanos, Núbia Braga soñaba con ser una bloguera reconocida internacionalmente. Familiares aseguran que no había recibido algún tipo de manaza que indicara que estuviera en riesgo su vida.

«Queremos saber por qué le hicieron esto a Nubia. Ella nunca dijo nada si estaba siendo amenazada», declaró su tía Cláudia Menezes al medio local.

La joven mantenía una relación cercana con quienes sus amigos y familiares y con la comunidad dond eresidía. En varias ocasiones, patrocinó fiestas para niños de bajos recursos en época de Navidad o Día del Niño. También le gustaba presumir de los viajes que hacía por diferentes ciudades del mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a