22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Asamblea boliviana sesionará para aprobar renuncia de Evo Morales

El anuncio fue dado por la senadora Jeanine Áñez, quien además explicó que dar este paso "es tener en cuenta formalidades" ya que a su parecer "un país no puede ir adelante sin una cabeza de Estado"

-

La senadora Jeanine Áñez anunció este 12 de noviembre, que se realizará una sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia para aprobar la renuncia de Evo Morales como presidente de ese país.

«Hemos convocado una sesión de la Asamblea para considerar y aprobar la renuncia del presidente y vicepresidente del Estado (…) Nosotros pensamos que es mucho más importante que el país esté en paz, que la gente esté tranquila», dijo.

LEE TAMBIÉN

EVO MORALES DESDE MÉXICO: «GRACIAS POR SALVARNOS LA VIDA»

También reiteró que este paso es con el fin de «tener en cuenta formalidades, creo que un país no puede ir a adelante sin una cabeza de Estado y nosotros los parlamentarios, estamos en la obligación de responderle a todos los bolivianos», dijo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a