24.9 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Aruba prolonga la prohibición de sus vuelos hacia Venezuela

El país se encuentra en la lista de los que atentan contra la seguridad nacional de Aruba, Curazao y Bonaire

-

Caracas.- Las autoridades aeronáuticas de Aruba extendieron la prohibición de sus vuelos hacia Venezuela, según un documento fechado el 10 de junio. 

El portal de noticias Descifrado mencionó que la prohibición fue solo hasta el 22 de julio y no por 90 días, como se venia haciendo desde el año 2021, cuando la nación caribeña adoptó esta medida. 

Desde febrero de 2021, Venezuela se encuentra en la lista de los países que atentan contra la seguridad nacional de Aruba, Curazao y Bonaire, publicada por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos.

Durante el mes de enero la isla caribeña ratificó que todos aquellos viajeros provenientes de Venezuela que quieran visitar Aruba, Curazao y Bonaire necesitarían visa.

Con información de Descifrado.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a