Una mujer fue arrestada en calidad de sospechosa de estar conectada con el asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado, ocurrido en el pasado mes de abril. La detención se realizó este lunes, 17 de mayo.
La detenida, identificada como Eva Galicia Martínez, de 26 años de edad, enfrenta cargos por la alteración de evidencia y participar en acciones delictivas de grupo criminal, según documentos obtenidos por Telemundo Atlanta. Con este arresto ya serían cuatro las personas relacionadas en el caso de Delgado y son acusadas por la manipulación de evidencias.
LEE TAMBIÉN
El último adiós a Rossana Delgado, migrante venezolana asesinada en EE. UU.
Galicia Martínez también estaría acusada de haber mentido a investigadores del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), a quienes les habría dicho que un vehículo Nissan Pathfinder color plateado, propiedad de Óscar García, le fue vendido por alguien más, cuando sabía que pertenecía a García.
García, por su parte, enfrenta cargos por tener en su posesión un vehículo Volkswagen Routan 2011, el cual había sido comprado supuestamente para transportar a Mario Alberto Barbosa Juárez, otra de las personas buscadas por el GBI en el caso de Delgado.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Las preguntas aún sin resolver en el caso de Rossana Delgado
Rossana Delgado fue reportada desaparecida el 16 de abril en el condado de Dekalb y cuatro días después su cuerpo fue encontrado en una cabaña de Cherry Long. Las autoridades mantienen la búsqueda de García, Barbosa Juárez y tres sospechosos más señalados en el caso de la taxista.