24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Argentina | Conductor responsable de accidente en el que murieron tres venezolanos enfrenta cargos judiciales

El bebé que viajaba con la familia venezolana fue llevado de inmediato al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde recibió atención médica

-

La Fiscalía argentina imputó cargos en contra de César Pérez, de 37 años de edad, por triple homicidio culposo, debido a su vinculación con el accidente en el que murieron tres venezolanos y un bebé de 11 meses resultó herido, reseñó el portal web local Esreviral.com.

Pérez fue señalado como el presunto responsable del accidente, por lo que permanece detenido en el Destacamento policial de Lima del partido de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

LEE TAMBIÉN

TPS de EE.UU. para venezolanos: ¿Cómo obtener la protección migratoria?

Trascendió que el acusado conducía un Volkswagen Voyage que chocó por detrás a una camioneta Citroën Berlingo vinotinto que luego cruzó el carril e impactó contra un autobús de doble piso, según El Semanario.

Los tres venezolanos quedaron identificados como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años, y Cecilia Sánchez, de 62 años.

LEE TAMBIÉN

TPS para venezolanos: sepa cómo obtener asesoría legal gratis en Estados Unidos

Las causas del incidente aún están bajo investigación. El bebé que viajaba con la familia venezolana fue llevado de inmediato al hospital Virgen del Carmen de Zárate y permanece allí bajo la custodia del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, de acuerdo con Télam.

El chofer del autobús de pasajeros presentó heridas leves y los demás implicados en el accidente fatal salieron ilesos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado