22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Apresan a otros tres venezolanos por decomiso de $1,2 millones en República Dominicana

-

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd) y miembros del Ministerio Público de República Dominicana arrestaron a otros tres venezolanos vinculados al decomiso de un millón 378 mil 178 dólares en una avioneta en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Las autoridades, junto a unidades caninas de la Dncd,  realizaron un allanamiento en una Villa de Casa de Campo donde apresaron a dos hombres y una mujer, a quienes confiscó 31.000 dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.


LEE TAMBIÉN: 


UN OFICIAL ENTRE DETENIDOS QUE INTENTABAN SACAR $1,2 MILLONES DE REPÚBLICA DOMINICANA

«Con el arresto de los nuevos implicados suman seis los detenidos y esperamos continuar ofreciendo otros detalles conforme avance el proceso investigativo» señala la Dncd mediante una nota de prensa. 

Las autoridades profundizan en la investigación, mientras los apresados y las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes. 

La Dncd, la Dirección de Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio Público, confiscaron el dinero en el Aeropuerto Internacional de la Romana cuando tres venezolanos que guardan prisión, pretendían sacarlo del país hacia Venezuela en una avioneta de matricula venezolana.

Uno de los detenidos inicialmente es un oficial de la Aviación Militar venezolana. El Pitazo y Armando.Info constataron que era contratista del Gobierno.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a