21.7 C
Caracas
domingo, 12 enero, 2025

Angelina Jolie: «Hoy necesitamos más humanidad que nunca»

-

La actriz estadounidense y enviada especial de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los refugiados (Acnur), Angelina Jolie, llegó el pasado viernes 7 de junio, a la frontera colombo-venezolana para evaluar, una vez más, la situación de los migrantes venezolanos que abandonan el país como consecuencia de la crisis económica, política y social.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | LO QUE HA DICHO ANGELINA JOLIE SOBRE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA

La embajadora de buena voluntad se ha referido en varias oportunidades a la crisis venezolana, específicamente al tema migratorio, el cual catalogó como grave. En un video difundido en las redes de Acnur, Jolie aseguró; «esta es una situación de vida o muerte para millones de personas». Destacó que «Acnur ha recibido solo una fracción de los fondos que necesita para actuar». Finalmente, agregó que «hoy necesitamos más humanidad que nunca».

Imágenes de Christian Crespo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a