23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Angelina Jolie escuchó testimonios de venezolanos refugiados en Colombia

-

«He visto con mis ojos como están de sobrecargados los colegios y hospitales de Colombia con la llegada de los venezolanos», comentó este sábado 9 de junio, la actriz Angelina Jolie, en su condición de representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | LO QUE HA DICHO ANGELINA JOLIE SOBRE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA

Durante su visita a la frontera y su reunión con el canciller de Colombia,
Carlos Holmes Trujillo, Jolie tuvo oportunidad de escuchar testimonios de venezolanos refugiados en la zona y elogió los esfuerzos del gobierno de Iván Duque para ayudar a los migrantes y mantenerlos allí.

Imágenes de venezuelalucha, TVVE Venezuela, Sergio Novelli

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a