26.8 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Andreína Mujica: Luego de incendio en Notre Dame «París amaneció siendo otra»

-

En una entrevista realizada por El Pitazo, la periodista venezolana Andreína Mujica, quien  vive en París, aseguró que la ciudad francesa «amaneció siendo otra», cuando se le consultó  sobre  el gran incendio en la catredral de Notre Dame.

Mujica describió el pesar de los parisinos «había un silencio que te perturbaba». Asimismo detalló que «ni siquiera en los atentados terroristas yo vi algo parecido esto».

LEE TAMBIÉN


Ícono de la Coromoto se salvó de las llamas en Notre Dame

Destacó que  la evacuación de las  personas y obras de arte se  realizó con total normalidad y comentó el nuevo destino que tendrán  «las obras grandes van a pasar al  museo del Louvre en los próximos años».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a