Andreína Mujica: Luego de incendio en Notre Dame «París amaneció siendo otra»

29

En una entrevista realizada por El Pitazo, la periodista venezolana Andreína Mujica, quien  vive en París, aseguró que la ciudad francesa «amaneció siendo otra», cuando se le consultó  sobre  el gran incendio en la catredral de Notre Dame.

Mujica describió el pesar de los parisinos «había un silencio que te perturbaba». Asimismo detalló que «ni siquiera en los atentados terroristas yo vi algo parecido esto».

LEE TAMBIÉN


Ícono de la Coromoto se salvó de las llamas en Notre Dame

Destacó que  la evacuación de las  personas y obras de arte se  realizó con total normalidad y comentó el nuevo destino que tendrán  «las obras grandes van a pasar al  museo del Louvre en los próximos años».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.