24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Anastasiia Lenna, la miss de Ucrania que posa con armas

Algunos medios internacionales recogen que la modelo y actriz formó parte del ejército de su país hace varios años. Seguidores y compañeras de belleza ha lamentado la crisis en Ucrania tras la invasión rusa

-

Caracas.- Celebridades y políticos ucranianos han reaccionado desde el jueves a los ataques rusos. En redes sociales circula desde hace poco la imagen de Anastasiia Lenna, quien fue Miss Grand Internacional Ucrania en el 2015. La reina de belleza posa con una metralleta AK-47.

La miss se ha mantenido activa en sus redes sociales en los últimos días. Postea constantemente mensajes de apoyo a Ucrania, en medio del conflicto armado que se vive desde la invasión rusa que comenzó el pasado 24 de febrero.

Estos son los países que apoyan a Ucrania tras invasión rusa

Una foto de la miss con un arma de guerra

La imagen de Anastasiia que se hizo viral en redes sociales, la muestra con ropa militar y un arma larga. Al pie de la foto publicó: «22.02.2022», junto con las etiquetas #standwithukraine (Apoyo a Ucrania) y #handsoffukraine (manos fuera de Ucrania), sin ningún otro mensaje. Los seguidores de la modelo interpretaron que se sumó al ejercito, aunque no lo refiere textualmente en la imagen.

Más tarde, en sus historias de Instagram, la modelo reposteó una imagen en la que se especifica que en el pasado fue militar, pero dejó las armas para emprender una carrera en el mundo del modelaje. En el mismo mensaje se indica que, tras la invasión de los rusos, decidió sumarse a los voluntarios para enfrentar la agresión militar.

Otras fotos similares

Aunque la foto que se hizo viral es la más reciente que tiene en su cuenta Instagram, no es la única de este estilo en su plataforma. En fechas anteriores ha compartido imágenes en las que aparece posando con armas de guerra, incluso tiene varias en las que juega  airsoft, un deporte de simulación militar.

Las armas de airsoft son réplicas de juguete que imitan a las armas militares. El nombre de inglés airsoft refiere que son armas de aire comprimido de baja potencia.

Traductor automático Instagram
Traductor automático Instagram

Según reseña el diario Marca.com Anastasiia, fue también presentadora en un programa de televisión en Estambul. También es actriz. En su perfil, antes del conflicto armado en Ucrania, compartía frecuentemente imágenes de sus rutinas, viajes, las actividades que realizaba y sus gustos por los deportes extremos.

Instagram: Anastasiia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a