30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

AMLO presenta el diseño del boleto para rifar avión presidencial

El mandatario dijo que la rifa probablemente sea el 5 de mayo, aunque será el 15 de febrero cuando den a conocer una fecha definitiva

-

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, presentó el diseño del boleto de lotería que se utilizará para rifar el avión presidencial. El anuncio lo hizo AMLO durante su rueda de prensa matutina.

López Obrador dijo que no ha podido vender el avión tal y como lo prometió en su compaña. De no lograr este cometido aseguró que lo rifarán. Indicó que la rifa podría ser el 5 de mayo, aunque indicó que el próximo 15 de febrero darán a conocer una fecha definitiva.

LEE TAMBIÉN

PRESIDENTE DE MÉXICO TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA POR LIBERAR AL HIJO DE «EL CHAPO»

«Es tentativo, se esta viendo, una de las fechas es el 5 de mayo. El 15 de febrero tenemos que resolver, porque se necesita con tiempo vender los boletos», dijo el mandatario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado