21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Alto mando militar de EEUU llegará a Bogotá para revisar temas fronterizos

-

En las próximas horas arribará a Colombia el general Mark Stammer, comandante del Ejército Sur de los Estado Unidos y quien es el encargado de afianzar la cooperación con los países aliados y de desarrollar estrategias en la región para enfrentar amenazas y mejorar las estrategias de seguridad.

Lee también: Maduro: “Con esa medida tomada por la Casa Blanca pretenden robarnos la empresa Citgo”

Según informó Caracol Radio, el motivo de dicha visita es fortalecer lazos de amistad con Colombia, entrevistarse con la nueva cúpula militar y policial, así como revisar temas fronterizos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a