20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Almagro plantea aumentar la presión en contra del gobierno de Maduro

-

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se refirió a la diplomacia y las políticas utilizados en la crisis política, social y económica venezolana, durante su intervención en la Organización Demócrata Cristiana de América.

Cuatro años después tenemos que lamentar 5 millones de migrantes, 14.000 presos políticos en sistema de puerta giratoria, miles de torturados, el exilio forzoso, el hambre de cientos de miles de niños venezolanos y 14 millones de venezolanos en situación de hambre”, dijo Almagro.

También hizo un llamado a ser conscientes en referencia a los tiempos de la política y diplomacia en relación con la realidad que viven los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 


AYUDA HUMANITARIA SIGUE EN DEUDA CON LOS MÁS AFECTADOS POR CRISIS DE SALUD

“No va a ser con palabras indulgentes, no va a ser con apaciguamiento, porque nunca lo ha sido, que se han ido las dictaduras. Las dictaduras se van con fuerte presión sobre esto, haciendo valer todos los recursos que se sientan definitivamente amenazados los dictadores y amenazadas las dictaduras”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a