26.9 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Almagro plantea aumentar la presión en contra del gobierno de Maduro

-

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se refirió a la diplomacia y las políticas utilizados en la crisis política, social y económica venezolana, durante su intervención en la Organización Demócrata Cristiana de América.

Cuatro años después tenemos que lamentar 5 millones de migrantes, 14.000 presos políticos en sistema de puerta giratoria, miles de torturados, el exilio forzoso, el hambre de cientos de miles de niños venezolanos y 14 millones de venezolanos en situación de hambre”, dijo Almagro.

También hizo un llamado a ser conscientes en referencia a los tiempos de la política y diplomacia en relación con la realidad que viven los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 


AYUDA HUMANITARIA SIGUE EN DEUDA CON LOS MÁS AFECTADOS POR CRISIS DE SALUD

“No va a ser con palabras indulgentes, no va a ser con apaciguamiento, porque nunca lo ha sido, que se han ido las dictaduras. Las dictaduras se van con fuerte presión sobre esto, haciendo valer todos los recursos que se sientan definitivamente amenazados los dictadores y amenazadas las dictaduras”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado