24.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Alemania confirma primeros dos muertos por coronavirus

Este lunes el país superó los 1.000 contagios confirmados, mientras el Gobierno anunció medidas para paliar los efectos económicos de la epidemia

-

El Ministerio de Salud del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste de Alemania, confirmó este lunes, 9 de marzo, los dos primeros casos de víctimas mortales por el coronavirus en territorio germano, concretamente en las localidades de Heinsberg y Essen.

El país superó hoy los 1.000 contagios confirmados de coronavirus, mientras el Gobierno anunció medidas para paliar los efectos económicos de la epidemia.

LEE TAMBIÉN

FERIA INDUSTRIAL DE HANNOVER ES POSPUESTA PARA JULIO POR CORONAVIRUS EN ALEMANIA

El Instituto Robert Koch cuantificó 1.112 los casos de infección, de los cuales 482 corresponden al estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado del país, con unos 18 millones de habitantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado