Alemania | Tres muertos y seis heridos causa atacante con cuchillo en Wurzburgo

El suceso lo confirmó la policía de la región de Baja Franconia y señaló que se realiza una importante operación en la ciudad: algunas zonas han sido cerradas, por lo que hicieron un llamado o la población para que evite acercarse a esa zona

109
Foto: Annegret Hilse / Reuters

Caracas.- Tres muertos y seis heridos dejó un hombre armado que atacó con un cuchillo en la ciudad Wurzburgo, en Alemania, este viernes, 25 de junio, según información publicada en la página web de Actualidad RT.

El suceso lo confirmó la policía de la región de Baja Franconia y señaló además que se realiza una importante operación de rastreo en la ciudad: algunas zonas han sido cerradas, por lo que hicieron un llamado a la población para que evite acercarse a esa zona.

En un video publicado en la cuenta de Twitter @ActualidadRT se observa que fue detenido el presunto autor del ataque y que no hay indicios de que tuviera cómplices: «No hay peligro para la población».

Con información de Actualidad RT

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.