Alemania | Tres muertos y seis heridos causa atacante con cuchillo en Wurzburgo

El suceso lo confirmó la policía de la región de Baja Franconia y señaló que se realiza una importante operación en la ciudad: algunas zonas han sido cerradas, por lo que hicieron un llamado o la población para que evite acercarse a esa zona

136
Foto: Annegret Hilse / Reuters

Caracas.- Tres muertos y seis heridos dejó un hombre armado que atacó con un cuchillo en la ciudad Wurzburgo, en Alemania, este viernes, 25 de junio, según información publicada en la página web de Actualidad RT.

El suceso lo confirmó la policía de la región de Baja Franconia y señaló además que se realiza una importante operación de rastreo en la ciudad: algunas zonas han sido cerradas, por lo que hicieron un llamado a la población para que evite acercarse a esa zona.

En un video publicado en la cuenta de Twitter @ActualidadRT se observa que fue detenido el presunto autor del ataque y que no hay indicios de que tuviera cómplices: «No hay peligro para la población».

Con información de Actualidad RT

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.