23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Alcaldesa de Bogotá llega en bicicleta a su toma de posesión

Con una alta afluencia de ciudadanos y de la mano de la Filarmónica de Bogotá, avanza una posesión con un toque de cultura y mucha música

-

Caracas.- La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, llegó en bicicleta la mañana de este miércoles al Parque Simón Bolívar de esta ciudad colombiana, para la ceremonia de toma de posesión.

LEE TAMBIÉN

¿Quién es la mujer electa como alcaldesa de Bogotá?

López hizo un recorrido en bicicleta desde la localidad de Teusaquillo hasta la calle 63 con carrera 68 para realizar el evento.

Con una alta afluencia de ciudadanos y de la mano de la Filarmónica de Bogotá, avanza una posesión con un toque de cultura y mucha música.

Con cientos de sombrillas de colores para cubrirse del sol, los asistentes disfrutan del espectáculo, que se inició más tarde de la hora prevista.   

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado