Alcalde de Miami da positivo al test de coronavirus

Suárez aseguró que se siente saludable y fuerte, pero le preocupa aquellos que han estado cerca de él en los últimos días: "Me preocupan las personas que han tenido algún contacto conmigo"

126

Caracas.- Francis Suárez, alcalde de Miami, Estados Unidos, dio positivo al coronavirus, cuatro días después de que el alcalde asistiera a un evento en Miami con un funcionario del gobierno brasileño que luego también resultó tener el virus.

LEE TAMBIÉN

Bolsonaro da negativo al test de coronavirus

La mañana de este viernes, 13 de marzo, el alcalde Suárez confirmó el resultado positivo de la prueba durante una entrevista con el diario Miami Herald.

Suárez dijo: «Está confirmado que tengo el coronavirus. Me dio positivo». Aseguró que se siente saludable y fuerte, pero le preocupa aquellos que han estado cerca de él en los últimos días: «Me preocupan las personas que han tenido algún contacto conmigo».

LEE TAMBIÉn
Delcy Rodríguez: Es obligatorio el uso de mascarillas en el Metro

Francis Suárez dijo a los que tuvieron cerca de él: «Si no nos dimos la mano o si no entrabas en contacto conmigo si tosía o estornudaba, no hay ninguna acción que debas tomar».

Asimismo, comentó que si estuvieron en contacto «se recomienda que se aísle por 14 días, pero no necesita hacerse la prueba. Después de hablar con el personal médico, continuaré siguiendo el protocolo del Departamento de Salud y permaneceré aislado mientras dirijo a nuestro gobierno de forma remota «.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO