19.8 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Alberto Fernández vuelve a cuestionar al gobierno de Nicolás Maduro

El mandatario argentino sostuvo en una entrevista televisiva que en "muchos casos" el gobierno chavista ha actuado de forma "autoritaria" en Venezuela

-

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, volvió a cuestionar Nicolás Maduro por su relación con presuntas violaciones de derechos humanos cometidas por su administración en Venezuela.

«La violación de los derechos humanos no tiene ideología. En Venezuela hay un régimen que ha desatendido las reglas democráticas», dijo el mandatario argentino en una entrevista concedida este jueves 26 de diciembre al canal de televisión local, TN.

LEE TAMBIÉN

PRESIDENTE ARGENTINO SOBRE VENEZUELA: «NOS PREOCUPA TODO AVASALLAMIENTO AL ESTADO DE DERECHO»

Fernández sostuvo que en «muchos casos» el gobierno chavista ha actuado de forma «autoritaria».

Esta es la segunda vez en los últimos días que el recién juramentado jefe de Estado argentino se refiere a la situación de Venezuela. El pasado viernes, en otra entrevista televisada, manifestó su preocupación ante el avasallamiento del Estado de Derecho en el país petrolero.

Al ser consultado por el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH, Michelle Bachelet, advirtió que si Maduro atenta contra los derechos individuales de los venezolanos lo tendrá a él reclamando por esos derechos individuales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a