25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Alberto Fernández agradece felicitaciones de Nicolás Maduro

El presidente electo de Argentina tomará posesión del cargo el 10 de diciembre próximo, junto con Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta

-

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, agradeció las felicitaciones de Nicolás Maduro por haber ganado los comicios del domingo en el que el actual mandatario, Mauricio Macri, no logró la reelección.

“Gracias a Nicolás Maduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”, escribió Fernández en Twitter.

LEE TAMBIÉN

VIOLACIONES DE DD.HH. COMETIDAS EN VENEZUELA PODRÍA IMPEDIR ACERCAMIENTOS ENTRE FERNÁNDEZ Y MADURO

En la red social, el político de izquierda reaccionó sobre un tuit previo que había publicado Maduro, en el que se lee: “¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI (Fondo Monetario Internacional). La contundente victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!”.

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, regresará al poder como vicepresidenta del mandatario electo, cuando asuman los cargos en la Casa Rosada el martes 10 de diciembre de este año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a