25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Alberto Fernández agradece felicitaciones de Nicolás Maduro

El presidente electo de Argentina tomará posesión del cargo el 10 de diciembre próximo, junto con Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta

-

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, agradeció las felicitaciones de Nicolás Maduro por haber ganado los comicios del domingo en el que el actual mandatario, Mauricio Macri, no logró la reelección.

“Gracias a Nicolás Maduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”, escribió Fernández en Twitter.

LEE TAMBIÉN

VIOLACIONES DE DD.HH. COMETIDAS EN VENEZUELA PODRÍA IMPEDIR ACERCAMIENTOS ENTRE FERNÁNDEZ Y MADURO

En la red social, el político de izquierda reaccionó sobre un tuit previo que había publicado Maduro, en el que se lee: “¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI (Fondo Monetario Internacional). La contundente victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!”.

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, regresará al poder como vicepresidenta del mandatario electo, cuando asuman los cargos en la Casa Rosada el martes 10 de diciembre de este año.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado