Albatros voló a Aruba para repatriar a 17 venezolanos

1122
Los vuelos de Albatros salieron vacíos desde Paraguaná

Los Taques.- Este viernes, la aerolínea Albatros repatrió a 17 venezolanos desde la isla vecina Aruba, en dos vuelos especiales que se dieron en horas de la tarde.

El avión salió desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo en Paraguaná, con dos permisos especiales de entrar a la isla para buscar a las 17 personas, en el primer vuelo que fue a las 2:20 de la tarde y el otro, exactamente tres horas después.

Estos vuelos fueron posibles, solo para buscar a esas 17 personas autorizadas, que por alguna razón tenían que regresar a Venezuela desde la isla vecina.


LEE TAMBIÉN: 

TRAS LOS PASOS DE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA

El gobernante Nicolás Maduro ha cerrado en tres oportunidades la frontera con las islas holandesas y en otras ocasiones las aerolíneas Conviasa y Albatros habían hecho intercambios de pasajeros; es decir, llevar a los holandeses o venezolanos con nacionalidad holandesa a la isla vecina y regresar con los venezolanos.

Este viernes, 24 de mayo, se cumplieron 15 días de que el Gobierno de Aruba decidiera cerrar la frontera por 30 días, dada la situación de crisis “sin precedentes” que afecta el país, luego de que el gobierno venezolano anunciara abrir las comunicaciones con las islas holandesas y Brasil.

En un comunicado, que emitió el Gobierno de Aruba, expresó que ha determinado un incremento desfavorable de migrantes venezolanos por lo que han doblado la seguridad y el orden público en la isla.

Se hicieron dos vuelos para trasladar a los venezolanos

DÉJANOS TU COMENTARIO