20.7 C
Caracas
viernes, 2 junio, 2023

Una persona murió en ataque con cuchillo de un hombre en París

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad por el agresor en un ataque cuya naturaleza todavía se desconoce, según informó al canal BFM TV el alcalde de la vecina localidad de L'Hay-les-Roses, Vincent Jeanbrun, donde fue neutralizado el presunto autor de los hechos

-

Caracas.- Al menos una persona murió en el ataque perpetrado con cuchillo en Villejuif, en el sur de París, por un individuo que fue posteriormente asesinado por disparos de la policía.

LEE TAMBIÉN

La policía mata a un hombre que acuchilló a tres personas en París

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad por el agresor en un ataque cuya naturaleza todavía se desconoce, según informó al canal BFM TV el alcalde de la vecina localidad de L’Hay-les-Roses, Vincent Jeanbrun, donde fue neutralizado el presunto autor de los hechos.

La Fiscalía de Créteil ha asumido por el momento la investigación de los hechos, y no la Fiscalía Antiterrorista, según dijeron a EFE fuentes de ese organismo, aunque no se descarta que eso pueda suceder en las próximas horas.

Según los primeros indicios, el agresor acuchilló a varias personas en el parque de Altos de Bruyeres poco antes de las 14.00 hora local (13.00 GMT) y posteriormente se dirigió a un centro comercial en L’Hay-les-Roses con la intención, según Jeanbrun, de continuar su ataque.

Allí intervinieron los agentes de policía, alertados por la llamada de un ciudadano sobre lo que había sucedido en el parque, lo que obligó a confinar a cientos de personas que se hallaban en el centro comercial en ese momento.

Artificieros de la policía se desplazaron al lugar por la sospecha de que el hombre neutralizado portase un cinturón de explosivos, algo que fue descartado posteriormente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a