21.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Agencia de EE.UU para el Desarrollo y el BID realizan evento sobre crisis regional de Venezuela

-

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), realizan este 21 de octubre en EE.UU, un evento sobre crisis regional de Venezuela para apoyar a los venezolanos en América Latina y el Caribe.

Mario Díaz-Balart, congresista republicano aseguró que «hay que acabar con este virus del socialismo en Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia«. Además Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los EEUU, afirmó que «esta es la peor crisis humanitaria, y la única manera de solucionarlo es sacando a Nicolás Maduro ahora», así mismo, indicó que «estamos enfrentando a la mayor crisis de refugiados en nuestro hemisferio».

LEE TAMBIÉN

DEMÓCRATAS PIDEN ACTIVAR EL TIAR TRAS ACUSAR A MADURO DE DESESTABILIZAR LA REGIÓN

Imágenes TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado