20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Aeropuerto London City cierra hasta finales de abril por coronavirus

Las autoridades del terminal aéreo de Londres informaron que los empleados que laboran allí mantendrán sus puestos y regresarán cuando se levante el cierre

-

Londres.- El aeropuerto London City, en el este de Londres, anunció este miércoles 25 de marzo que cerrará su infraestructura a todos los vuelos comerciales y privados desde esta misma tarde hasta finales de abril a causa de la crisis por el coronavirus.

Las autoridades del aeródromo explican en un comunicado que, ante esta situación “sin precedentes”, deben clausurar sus instalaciones «por la seguridad y el bienestar” del personal y los pasajeros.

Señalan que todos los trabajadores mantendrán sus empleos en el aeropuerto durante el tiempo que dure el cierre e indica que volverán a sus puestos “tan pronto como sea posible” para reanudar las operaciones comerciales y privadas.

LEE TAMBIÉN

EL INAC ESTABLECE EL USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS EN AEROPUERTOS POR CORONAVIRUS

El cierre en principio durará hasta finales de abril, aunque el aeródromo revisará la situación durante este periodo, según las instrucciones de las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a