23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Aeropuerto London City cierra hasta finales de abril por coronavirus

Las autoridades del terminal aéreo de Londres informaron que los empleados que laboran allí mantendrán sus puestos y regresarán cuando se levante el cierre

-

Londres.- El aeropuerto London City, en el este de Londres, anunció este miércoles 25 de marzo que cerrará su infraestructura a todos los vuelos comerciales y privados desde esta misma tarde hasta finales de abril a causa de la crisis por el coronavirus.

Las autoridades del aeródromo explican en un comunicado que, ante esta situación “sin precedentes”, deben clausurar sus instalaciones «por la seguridad y el bienestar” del personal y los pasajeros.

Señalan que todos los trabajadores mantendrán sus empleos en el aeropuerto durante el tiempo que dure el cierre e indica que volverán a sus puestos “tan pronto como sea posible” para reanudar las operaciones comerciales y privadas.

LEE TAMBIÉN

EL INAC ESTABLECE EL USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS EN AEROPUERTOS POR CORONAVIRUS

El cierre en principio durará hasta finales de abril, aunque el aeródromo revisará la situación durante este periodo, según las instrucciones de las autoridades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado