17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Aerolíneas Estelar confirmó falla en motor en vuelo Caracas-República Dominicana

En el vuelo charter ES8473, que partió a las 11:30 am de Caracas a República Dominicana, tuvo que activarse el suministro de oxígeno a los pasajeros durante el descenso

-

Caracas.- Este domingo 3 de noviembre, Aerolíneas Estelar confirmó, a través de un comunicado, la falla en uno de sus motores durante el vuelo que tenía como destino República Dominicana.

En el vuelo charter ES8473, que partió a las 11:30 am de Caracas a República Dominicana, tuvo que activarse el suministro de oxígeno a los pasajeros durante el descenso.

LEE TAMBIÉN

AVIÓN DE SWIFT AIR ATERRIZA DE EMERGENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

En ese sentido, la aerolínea aclaró que a consecuencia de la matriz de opinión generada con respecto al caso, en la actualidad no se realizan vuelos hacia Miami.

La empresa desactivó los comentarios en la publicación

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a