Aerolíneas aseguran vuelos desde Colombia a Venezuela solo hasta el sábado #14mar

María Carolina Alvarado, periodista de El Pitazo, informó que este jueves, 12 de marzo, se observó mucha afluencia de personas en el aeropuerto El Dorado intentando conseguir información de las aerolíneas y tratando de tomar los últimos vuelos disponibles

1233
Foto: Bog_ElDorado

Caracas.- Luego de conocerse la medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro de suspender los vuelos provenientes de Europa, Colombia y Panamá por un mes a partir del 15 de marzo, como medida de prevención ante la declaración de pandemia del brote coronavirus por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las aerolíneas Lasser, Avior y Wingon, que funcionan en el aeropuerto El Dorado, de Colombia, aseguraron que los vuelos garantizados son hasta el sábado 14 de marzo.

María Carolina Alvarado, periodista de El Pitazo, informó que este jueves, 12 de marzo, se pudo observar mucha afluencia de personas en el aeropuerto El Dorado intentando conseguir información de las aerolíneas y tratando de tomar los últimos vuelos disponibles antes de que entre en vigencia la medida tomada por Maduro.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus | Maduro prohíbe aterrizajes de vuelos provenientes de Europa y Colombia

Por su parte, la aerolínea Lasser informó que es poco probable que los vuelos pautados para el domingo 15 de marzo se realicen, mientras que la aerolínea Copa Airlines manifestó no tener información de las restricciones de los vuelos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.