19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Aerolínea Satena anuncia nueva ruta Bogotá-Valencia a partir de enero de 2024

Los vuelos de Satena se iniciarán el 16 de enero de 2024. La empresa anunció que las operaciones con Caracas están suspendidas

-

Caracas.- La aerolínea colombiana Satena anunció una nueva ruta en sus vuelos: Bogotá-Valencia. La noticia la publicó la empresa a través de su página web. Además, informó que los vuelos hasta y desde Caracas estarán suspendidos.

De acuerdo con lo publicado en el sitio web de la aerolínea, la nueva operación unirá al aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia, con el aeropuerto internacional Arturo Michelena, en Valencia, Venezuela.

Asimismo, se conoció que los vuelos ya se encuentran cargados con fecha de inicio de operaciones el 16 de enero de 2024; dos vuelos semanales los días martes y viernes, con capacidad de 50 pasajeros.

Satena realizó primer vuelo Bogotá-Maiquetía: precios de los boletos van desde $140

Programación de los vuelos

Los vuelos están programados para despegar desde Bogotá a las 5:40 a.m. para aterrizar en el aeropuerto de Valencia a las 8:40 a.m. y el regreso se estima que desde Valencia se despegue a las 9:55 a.m. para aterrizar en Bogotá a las 10:46 a.m.

Costos de los boletos Valencia-Bogotá

De acuerdo con la información reflejada en su página web, los precios de los boletos van desde 224 dólares hasta 358 dólares, según el plan:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a