23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Adolescente fue secuestrada, torturada y apuñalada 80 veces en Colombia

La adolescente está en un centro médico en delicado estado de salud. La agresión ocurrió presuntamente por una venganza debido a una publicación que hizo en redes sociales

-

El comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero, informó que una joven de 16 años de edad recibió unas 80 puñaladas por parte de su novio, una amiga y otras personas en la mencionada ciudad, capital del departamento de Atlántico en Colombia.

La noticia fue reseñada por Noticias RCN en su portal web, en el que narraron, con base en la información oficial, que la víctima fue citada en una casa del barrio Villa Muvdi, municipio de Soledad, donde ocurrió el ataque.

Rosero detalló que el estado de salud de la adolescente es delicado, pues fue torturada durante 14 horas y presentó perforación en los pulmones y un ojo, de acuerdo con un contacto del funcionario con Blu Radio. El ataque ocurrió presuntamente por una venganza debido a una publicación que hizo la víctima en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Al comerciante árabe lo mató un paisano para no pagarle una deuda

“Mediante engaños, una joven de 16 años es llevada por un par de amigos, pareja, a una vivienda y allí es sometida por ellos. Es apuñalada con arma cortopunzante en múltiples ocasiones. Posteriormente, la mamá de uno de ellos llega al lugar, se percata de lo que allí estaba sucediendo, pero se involucra en esa actividad y también utiliza un arma cortopunzante para seguir agrediendo a esta joven de 16 años”, contó Diego Rosero.

LEE TAMBIÉN

Tribunal de Acarigua imputa por actos lascivos a médico gastroenterólogo

Rosero agregó: “Incluso utilizaron una bolsa para tratar de asfixiarla. Se van sumando otras personas, amigos de ellos que llegan también a golpearla y agredir con arma blanca a esta adolescente”.

Con información de medios locales de Colombia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado