22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Administración de medicamentos de EE.UU autoriza prueba que detecta COVID-19 en 15 minutos

De acuerdo con un reportaje de CNN, el precio de dicha prueba será de $5. Laboratorios Abbott será el encargado de distribuir el test

-

La administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos autorizó el uso de una nueva prueba rápida para detectar el COVID-19, la cual estará a cargo de laboratorios Abbott. Con esta prueba los resultados serán en solo 15 minutos. De acuerdo con un reportaje de CNN, el precio de dicha prueba será de $5.

Asimismo, informan que la prueba utiliza tecnología similar a las pruebas de embarazo caseras. Señalaron desde el laboratorio Abbott que esta iniciativa pretenden sea administrada en el consultorio médicos o enfermerías de escuelas.

LEE TAMBIÉN

¿Cómo es ser voluntario de una vacuna contra el coronavirus?

Laboratorio Abbott estiman para septiembre haber entregado decenas de millones de las pruebas y aumentar la producción a 50 millones de pruebas en octubre.

El test incluye una tarjeta para que las personas demuestren que no tiene COVID-19. Además, permite a los usuarios anotar la fecha y la hora en la que se realizan otras pruebas, para así tener un registro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a