28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Adeptos a Maduro interrumpen foro de comediante venezolana en Nueva York

Una mujer se acercó al grupo de panelistas y con ademanes violentos saboteó el foro Venezuela en crisis: ¿adónde vamos desde aquí? que se realizaba en Nueva York

-

Caracas.- Un grupo de jóvenes simpatizantes de Nicolás Maduro interrumpió un foro de la comediante venezolana Joanna Hausmann que se realizaba este 22 de octubre en Nueva York.

En el video difundido en la cuenta en Periscope de una de las asistentes, se puede ver a una joven que se acerca al panel, gritando y vociferando insultos hacia Hausmann.

LEE TAMBIÉN

COLOMBIA CERRARÁ FRONTERA CON VENEZUELA EL PRÓXIMO JUEVES POR ELECCIONES


“Es indignante que una persona como Joanna Hausmann, que vive en un lujoso apartamento en New York, decida qué está pasando en Venezuela. Yo fui a Venezuela este verano, y conocí a verdaderos venezolanos que ves en cada esquina de Venezuela, en Caracas”, dijo la mujer mientras hacía ademanes violentos.

“Ves a personas tratando de combatir las sanciones de los Estados Unidos. Una pobre política que por ejemplo Joanna Hausmann y su padre apoyan”, dijo la mujer en contra de la youtuber venezolana.

Al foro Venezuela en crisis: ¿adónde vamos desde aquí?, asistió el humorista Laureano Márquez, quien rechazó este tipo de acciones.

«Un grupo de personas absolutamente pagadas por el gobierno venezolano, no han venido a discutir, sino a sabotear la conferencia sobre la situación de Derechos Humanos en Venezuela. No dejan hablar a nadie», dijo Márquez a través de un video en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado