17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Abuchean al alcalde de Nueva York en acto de homenaje a George Floyd

El intendente de la ciudad de Nueva York fue recibido con abucheos por parte de quienes asistieron al acto público y durante su intervención en la que dedicó unas palabras a propósito del asesinato de Floyd

-

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, fue abucheado este viernes 5 de junio en un acto público en homenaje a George Floyd, quien murió el pasado 25 de mayo luego de que fuera sometido e inmovilizado de forma violenta por un oficial de la policía en Mineápolis, estado de Minesota.

El intendente de la ciudad de Nueva York fue recibido con abucheos, por parte de quienes asistieron al acto público y durante su intervención en la que dedicó unas palabras a propósito del asesinato de Floyd.

La ciudad de Mineápolis despidió a Floyd este jueves 4 de junio, mientras los policías implicados se acusaron entre ellos ante un juez, que fijó una fianza de 750.000 para tres de ellos.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Mineápolis despide a George Floyd 10 días después de su asesinato

Floyd, quien vivía en la ciudad de Mineápolis desde hace algunos años, será enterrado el próximo martes en Texas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a