Abuchean al alcalde de Nueva York en acto de homenaje a George Floyd

El intendente de la ciudad de Nueva York fue recibido con abucheos por parte de quienes asistieron al acto público y durante su intervención en la que dedicó unas palabras a propósito del asesinato de Floyd

82
Bill de Blassio fue recibido con abucheos por parte de los asistentes al acto público en homenaje a George Floyd.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, fue abucheado este viernes 5 de junio en un acto público en homenaje a George Floyd, quien murió el pasado 25 de mayo luego de que fuera sometido e inmovilizado de forma violenta por un oficial de la policía en Mineápolis, estado de Minesota.

El intendente de la ciudad de Nueva York fue recibido con abucheos, por parte de quienes asistieron al acto público y durante su intervención en la que dedicó unas palabras a propósito del asesinato de Floyd.

La ciudad de Mineápolis despidió a Floyd este jueves 4 de junio, mientras los policías implicados se acusaron entre ellos ante un juez, que fijó una fianza de 750.000 para tres de ellos.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Mineápolis despide a George Floyd 10 días después de su asesinato

Floyd, quien vivía en la ciudad de Mineápolis desde hace algunos años, será enterrado el próximo martes en Texas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.