22.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Abogado de Donald Trump acusa a demócratas de fraude

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani respaldó la denuncia por fraude hecha por el presidente de Estados Unidos y candidato republicano, Donald Trump

-

Caracas.- El abogado personal de Donald Trump y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, acusó a los demócratas de hacer fraude durante el proceso de conteo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

«Esta es una lucha para asegurar la integridad de nuestras elecciones. Hemos recibido llamadas nacionales que informan de fraude y abuso por parte de demócratas», escribió a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

¿Qué proponen Donald Trump y Joe Biden a los migrantes?

Aseguró que el partido de Joe Biden está tratando de robar las elecciones en Michigan, Wisconsin y Pensilvania y señaló que persisten las irregularidades en el conteo de votos.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos y candidato republicano, Donald Trump, pidió este jueves en Twitter y en letras mayúsculas «¡PAREN EL RECUENTO!», mientras que su rival, el candidato demócrata Joe Biden, reclamó justo lo contrario, que todas las papeletas se cuenten.

Los dos aspirantes se ubicaron preferencialmente en Twitter cuando todas las miradas están en el recuento de votos en Nevada, Pensilvania, Carolina del Norte, Georgia y Arizona, estado este último donde algunos medios habían proyectado una victoria de Biden, pero Trump está acortando distancias.

«¡PAREN EL RECUENTO!», clamó en Twitter Donald Trump, quien más tarde también en letras mayúsculas añadió: «¡CUALQUIER VOTO QUE LLEGÓ DESPUÉS DE LAS ELECCIONES NO DEBE SER CONTADO!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a