19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Abascal a Zapatero: «Eres cómplice de todos los crímenes de Maduro»

Las declaraciones del líder del partido español Vox, Santiago Abascal, son recogidas por el periódico digital Okdiario de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que hace referencia a la reunión que mantuvieron Nicolás Maduro, su número 2, Delcy Rodríguez, y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en Caracas

-

Caracas.- El líder del partido español Vox, Santiago Abascal, calificó al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero como «un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro».

Las declaraciones de Abascal las recoge el periódico digital español Okdiario de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que hace referencia a la reunión que mantuvieron Nicolás Maduro, su número 2, Delcy Rodríguez, y el expresidente español en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Zapatero jura que Venezuela está cerca de un acuerdo y una salida electoral

Maduro y Delcy Rodríguez recibieron en el Palacio de Miraflores a Zapatero. Mientras, Estados Unidos mostró su sorpresa por el encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y Delcy Rodríguez en suelo español: «No entendemos qué es lo que pasó», aseguraron altos funcionarios estadounidenses.

El revuelo causado por todas las informaciones provocó las afirmaciones del líder de Vox, quien culpa a Zapatero de ser cómplice de todos los crímenes que se han perpetrado en Venezuela bajo el mando de Nicolás Maduro.

Lee aquí la nota completa de Okdiario

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a