21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

A pesar del juicio político aprobado, Donald Trump celebra por Halloween

Donald Trump calificó el juicio que adelantan los representantes del Congreso norteamericano como "la mayor cacería de brujas en la historia americana"

-

Washington.- A pesar de que la Cámara de Representantes del Congreso de EE. UU. votó este jueves 31 de octubre a favor del juicio político contra Donald Trump, el presidente nortemamericano mostró su buen humor al publicar una foto en su Instagram para saludar por el día de Halloween.

LEE TAMBIÉN

MINORISTAS ESTIMAN UN GASTO DE $ 8.800 MILLONES PARA CELEBRAR HALLOWEEN

A través de su cuenta oficial @realdonaldtrump, el presidente estadounidense compartió una fotografía de la Casa Blanca llena de calabazas, simulando una casa embrujada, en la que aparece junto a su esposa Melania Trump.

View this post on Instagram

#HappyHalloween

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

La fotografía habría sido tomada hace dos días cuando recibió a un grupo de niños para regalar dulces, como ya es tradición durante la celebración de esta fiesta.

LEE TAMBIÉN

CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EEUU VOTA A FAVOR DE JUICIO POLÍTICO CONTRA TRUMP

Trump hace la publicación luego de que los representantes del Congreso aprobaran por votación un juicio que les permitirá a los parlamentarios avanzar en las investigaciones y escuchas de testigos relacionados con la llamada de Trump a Ucrania.

Más temprano, en su cuenta en Twitter había calificado tal acción como «la mayor cacería de brujas en la historia americana».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado