21.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

50 familias en alerta en EEUU tras descubrirse que pareja de Santa Klaus tiene COVID-19

Hace unos días, 50 niños se tomaron fotos con el Sr. y la Sra. Klaus en Long County, y ambos dieron positivo para el virus esta semana

-

Oficiales del estado de Georgia, en Estados Unidos, están emitiendo advertencias a 50 familias en la comunidad de Long County luego de se descubriera que sus hijos se tomaron fotografías con una pareja de Klaus que resultó positivo para COVID-19 esta semana.

Robert Parker, director de la Junta de Comisionados de Long County, informó que la pareja dio positivo el pasado sábado, poco después del desfile anual de navidad en Ludowici, según reseña el portal del canal WYFF4.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. autoriza la vacuna de Moderna contra el COVID-19

“No mostraron ningún síntoma durante el evento”, aseguró Parker, quien también recalcó que dicho evento estuvo bien custodiado y organizado por sus funcionarios.

Enfatizó que ningún niño fue forzado a ir a dichas festividades, “esa decisión quedó en manos de sus padres”, dijo.

En este sentido, el funcionario sostuvo que las escuelas de la localidad instan a los padres a mantener a sus hijos en casa hasta que termine el año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a