Más de 30 artistas se reunirán en el concierto «Venezuela Aid Live»

30

Caracas. La ciudad colombiana de Cúcuta será el escenario para el concierto «Venezuela Aid Live» en el que participarán más de 30 artistas
este viernes 22 de febrero, para recaudar 100 millones de dólares destinados a la ayuda humanitaria en Venezuela.

El evento organizado por el empresario británico Richard Branson se transmitirá en vivo desde su página web oficial (https://venezuelaaidlive.com/), en la que también se podrán realizar donaciones.

LEE TAMBIÉN: 

RICHARD BRANSON SE DECLARA EMOCIONADO ANTE EL DESARROLLO DEL CONCIERTO #VENEZUELAAIDLIVE

Entre los 35 artistas que participarán en el evento están: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Maluma, Paulina Rubio, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, Peter Gabriel, Juanes, entre otros.

Muchos de los artistas que estarán presentes son defensores de derechos humanos, incluso cuentan con organizaciones no gubernamentales o fundaciones que luchan contra las violaciones de los principios fundamentales. Tal es el caso de Peter Gabriel, quien ha realizado labor humanitaria a través de su organización «Witness» desde el año 1992.

Artistas venezolanos invitan a participar

Actores, periodistas, deportistas y hasta mises se han unido a través de las redes sociales para enviar un mensaje a todo el mundo, e invitar a participar en el concierto Venezuela Aid Live.

«Recuerden que la balanza de bondad nada ni nadie la podrá detener. Venezuela necesita ayuda humanitaria«, aseguró Stefanía Fernández, Miss universo 2009.  

La cadena de televisión MTV anunció que también transmitirá el concierto por Venezuela.

meta_value

Imágenes: Dayanamendoza, norkys_batista, stefaniafernandezk, lucianodalessandro, Albideabreu

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.