25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

#15May | Eclipse de luna: míralo aquí en el canal YouTube de la Nasa

Quienes se unan a la transmisión en vivo de la Nasa podrán ver el eclipse total de luna, a través de los telescopios y hacer preguntas a los expertos sobre este fenómeno astronómico

-

Caracas.– Ciudadanos desde América del Norte hasta América del Sur podrán presenciar, la noche de este 15 de mayo, el fenómeno astronómico de un eclipse total de luna. Y es que la Nasa invitó a las personas que estén interesadas en ver el momento en el que la luna es bañada en un resplandor rojo a hacerlo a través de su canal YouTube.

Además, las personas que se unan a la transmisión en vivo, la cual iniciará a las 11:00 pm (hora Venezuela) podrán hacerle preguntas a los expertos a través del chat. También podrán ver el fenómeno del eclipse total de luna mediante los telescopios de la Nasa.

Cinco datos acerca de los eclipses total de luna

“¡Sal con la Nasa y mira el eclipse lunar total! Únanse a los expertos de la Nasa para aprender sobre este increíble fenómeno natural, mirar a través de las vistas de los telescopios en todo el mundo y escuchar sobre los planes para devolver a los humanos a la superficie lunar con el programa Artemisa”, dice el mensaje en el canal Youtube.

La Nasa estima que la superficie de la Luna permanecerá totalmente cubierta por un lapso aproximado de 1 hora, 24 minutos y 22 segundos.

¡Lo puedes ver desde aquí! A continuación te dejamos el enlace de la transmisión en vivo de la Nasa:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a