27.6 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Corpoelec apaga las provincias para no racionar en Caracas

-

La distribución de la disminuida energía eléctrica que se produce en el país no es equitativa. El gobierno de Nicolás Maduro insiste en aplicar la medida de no racionar la electricidad que recibe Caracas, aunque ello implique que en el resto de los estados se apliquen cortes de entre 18 y 24 horas. Los apagones de marzo debilitaron los equipos de generación y hoy se producen 5.600 megavatios menos que antes del 7 de marzo, cuando se inició una severa crisis eléctrica en el país

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a