18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Vecinos pegan carteles en árboles para informar servicios de emergencia

-

En la comunidad de Sans Souci, ubicada en Chacaíto-Caracas, varios jóvenes pegaron carteles en árboles, rejas y sitios públicos para informar a la comunidad sobre los centros de salud y bombas de gasolina disponibles.

De esta manera, los vecinos organizados enfrentaron la falta de comunicación debido a las fallas eléctricas que han mantenido en la oscuridad a Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

EN CUMBRES DE CURUMO ESTABLECEN PUNTO DE ENCUENTRO EN CASO DE EMERGENCIA

Los muchachos aprovecharon los breves minutos que tuvieron con luz y con acceso a las redes sociales para buscar la información sobre los ambulatorios que se encontraban disponibles para atender las emergencias en caso de que continuaran las fallas eléctricas en la capital.

En la iniciativa comunitaria participaron Gabriela Gómez, Astrid Tekhaus y Michelle Rodríguez.

Con información de la infociudadana Astrid Tekhaus

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a