21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Vecinos de Santa Sofía en Caracas denuncian fallas en el servicio de Inter

Según los vecinos, la empresa de telecomunicaciones prioriza la resolución de fallas en el sector corporativo, mientras que los particulares deben esperar semanas para ser atendidos

-

Reporte: Judith Brazón – infociudadana

Caracas.- Vecinos de la urbanización Santa Sofía, en Caracas, denuncian este domingo, 19 de abril, que desde hace al menos dos semanas están presentando fallas en el servicio de navegación, televisión y telefonía de la empresa de telecomunicaciones Inter. La infociudadana Judith Brazón reporta el hecho para El Pitazo, gracias al comité de usuarios de Inter del sector.

Al menos 18 familias en distintos edificios y casas de Santa Sofía denuncian que tienen problemas con los servicios de Inter desde hace un par de semanas, aunque algunos aseguran que tienen tres o más”, comenta Brazón.

Agregó que estas familias son únicamente del comité de usuarios de Inter en la zona, y los que han realizado el reclamo formal ante la empresa, pero dice que hay más afectados tanto en Santa Sofía como en Caurimare.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE CUMANÁ DENUNCIAN FALLAS DE INTERNET Y TELEFONÍA

Los afectados aseguran que la empresa le presta mayor atención a las cuentas corporativas y no a las de particulares, pese a los aumentos recientes en la facturación del servicio. “Las familias denuncian que sus hijos se ven imposibilitados de recibir clases por internet, y que no tener servicio tampoco les permite cancelar pedidos de comida para delivery”, relata Brazón.

Los reportes de las fallas se han hecho a través del servicio de atención al cliente vía telefónica, por correo e incluso a través de la página web de Inter (utilizando datos móviles), pero siguen sin obtener respuesta de la empresa, puntualiza la infpciudadana.

Su demanda es que atiendan urgentemente la falla, haciendo caso a sus reclamos y reestablezcan el servicio a la brevedad posible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a