Vecinos de la California Sur rechazan construcción de funeraria en edificio Planinsa

Una habitantes de la zona, Doris Ibañez manifestó que están en desacuerdo con la edificación por los problemas sanitarios, ya que en los alrededores hay preescolares, empresas y urbanizaciones

171
Foto: infociudadana María Luisa Guerra

Caracas.- Vecinos de la California Sur protestan este dos de diciembre en frente a la sede del edificio Planinsa, en donde la gobernación pretende construir una funeraria y hornos crematorios, situación que los habitantes de la zona rechazan.

Doris Ibañez, de la California Sur, comentó como vocera de la manifestación que están en desacuerdo con la construcción por problemas que trae estas edificaciones, problemas sanitarios y lo que despiden las sustancias químicas que son nocivas para la salud.

LEE TAMBIÉN

LAS NOTICIAS MÁS IMPACTANTES DEL 25 AL 1° DE DICIEMBRE

«Eso le traería consecuencias muy graves para la salud no solo de los comerciantes sino de los trabajadores de la zona. Aquí en la zona industrial también funcionan colegios, preescolares, tenemos urbanizaciones que se verían afectadas por la construcción de estos hornos crematorios, nichos, funeraria», agregó Ibañez.

Noticia en desarrollo.

Con información de la infociudadana María Luisa Guerra.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO