25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Vecinos de la California Sur rechazan construcción de funeraria en edificio Planinsa

Una habitantes de la zona, Doris Ibañez manifestó que están en desacuerdo con la edificación por los problemas sanitarios, ya que en los alrededores hay preescolares, empresas y urbanizaciones

-

Caracas.- Vecinos de la California Sur protestan este dos de diciembre en frente a la sede del edificio Planinsa, en donde la gobernación pretende construir una funeraria y hornos crematorios, situación que los habitantes de la zona rechazan.

Doris Ibañez, de la California Sur, comentó como vocera de la manifestación que están en desacuerdo con la construcción por problemas que trae estas edificaciones, problemas sanitarios y lo que despiden las sustancias químicas que son nocivas para la salud.

LEE TAMBIÉN

LAS NOTICIAS MÁS IMPACTANTES DEL 25 AL 1° DE DICIEMBRE

«Eso le traería consecuencias muy graves para la salud no solo de los comerciantes sino de los trabajadores de la zona. Aquí en la zona industrial también funcionan colegios, preescolares, tenemos urbanizaciones que se verían afectadas por la construcción de estos hornos crematorios, nichos, funeraria», agregó Ibañez.

Noticia en desarrollo.

Con información de la infociudadana María Luisa Guerra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a