Vecinos de Carrizal denuncian que están sin servicio de televisión por cable

Las últimas semanas han sido constantes los reportes de fallas en la señal de televisión por cable en los Altos Mirandinos, donde los usuarios refieren que siguen pagando un servicio que no disfrutan

128

Carrizal.- Vecinos de la comunidad José Manuel Álvarez y del casco central de Carrizal denuncian que están sin servicio de televisión por suscripción.

Así lo dio a conocer Cindy Alfonzo, afectada, quien manifestó que «ya ni ver televisión se puede en este país, que cada día ve cómo merma la calidad de vida».

Gregoria Landaeta, del sector El Trigo de Los Teques, hizo un llamado a la empresa Inter para que reponga el servicio.  «Aparte de no poder lavar por falta de agua, tampoco puedo ver mis novelas. El país está gobernado por la desidia», comentó Gregoria.

Las últimas semanas han sido constantes los reportes de fallas en el servicio de televisión por cable en todos los Altos Mirandinos, donde los usuarios refieren que siguen pagando un servicio que no disfrutan.

Con información de Pola Del Giudice Ortiz y Jesús Cortez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.