24.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Autoridades realizan labores de búsqueda de joven desaparecido en isla de Cubagua

El joven David Enrique Quijada despareció este viernes, 31 de julio, mientras buceaba en las aguas de la isla de Cubagua

-

La Asunción.- Dos embarcaciones de pesca de altura, «Zafiro» y «Mulato», zarparon este sábado, 1° de agosto, en horas de la mañana para emprender labores de búsqueda de un joven bombero que desapareció en el mar mientras pescaba y buceaba en la isla de Cubagua, estado Nueva Esparta.

El joven, identificado como David Enrique Quijada, se encontraba este viernes, 31 de julio, junto a su padre y otros miembros de su familia, cuando se produjo su desaparición mientras buceaba en las aguas de la isla.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE LA ISLA DE COCHE LA CALIFICAN DE PUEBLO OLVIDADO

El caso ya fue notificado a la gobernación de Nueva Esparta para activar las labores de búsqueda en la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado