19.5 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

“La voz del infociudadano”, espacio de opinión y encuentro con las comunidades

El Pitazo emprende un nuevo proyecto de la mano con nuestros principales aliados, los infociudadanos, quienes ahora tendrán una columna de opinión expresamente diseñada para ellos

-

Si eres infociudadano de El Pitazo, de ahora en adelante tendrás la posibilidad de escribir un artículo para nuestra página web que vaya más allá de los reportes noticiosos que regularmente nos envías. El proyecto La voz del infociudadano es una columna de opinión que se publicará semanalmente, y que servirá como un espacio de encuentro adicional entre el medio y las comunidades.

El objetivo de esta nueva ventana es que puedas expresarte libremente, y que argumentes y des tu opinión respecto a algún tema del que desees hablar, bien sea porque está afectando a tu comunidad o porque es parte de la realidad que afecta a Venezuela.

Asimismo, no solo es un nuevo canal de denuncia, sino también un lugar en el que podrás describir experiencias positivas, así como hablar sobre algún proyecto que tú, tu comunidad o tu gremio estén emprendiendo en pro de una mejor ciudadanía.

LEE TAMBIÉN

Contratista del CLAP distribuye arroz con gorgojos y pesticida a la población

Nuestro compromiso contigo y con tu comunidad es sumamente importante, y por eso siempre buscamos nuevas estrategias para que te expreses libremente, y así juntos vencer la censura. Cada uno de tus aportes es muy valioso, y gracias a ti es que seguiremos sonando donde otros medios callan.

¿Cómo puedes ser partícipe de “La voz del infociudadano”?

-Debes ser infociudadano de El Pitazo.

- Advertisement -

-Tendrás que identificarte, pues no publicamos artículos anónimos o bajo seudónimos.

-Tu texto deberá tener una extensión de 4.000 a 4.500 caracteres (no riguroso).

-Deberás enviar tu artículo al correo [email protected] con el asunto “Columna de infociudadanos”.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de urbanización Simón Rodríguez en Caracas solicitan servicio de aseo urbano

Es un proceso muy sencillo, así que atrévete a expresarte, y con gusto nosotros te publicaremos en nuestra web como uno más de esta familia periodística de la que formas parte.

4.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado