Infociudadanos reportaron la jornada de marchas de este #16Nov

La red creada por El Pitazo y sus infociudadanos permitió información actualizada de los hechos noticiosos de manera casi inmediata en todo el país de las concentraciones de este sábado 16 de noviembre

112
Foto: infociudadanos

Caracas.- El cuerpo de Infociudadanos de El Pitazo fue fundamental durante la jornada de marchas de este sábado #16Nov para cubrir los hechos noticiosos en los cuatro puntos cardinales del país.

El Pitazo reconoce la labor de nuestros Infociudadanos y celebra el apoyo que nos brindan con su reportería desde sus comunidades y desde cada rincón del país. Somos periodismo de la gente y para la gente.

Gracias a este equipo de ciudadanos comprometidos con la difusión de noticias nuestros lectores pudieron conocer detalles de la jornada en el momento de los acontecimientos.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | FUNCIONARIOS DE LAS FAES Y GN GRABAN CONCENTRACIÓN EN BARQUISIMETO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.