21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Incomunicadas más de 100 familias en Potrerito 2 en Los Teques

Los vecinos están preocupados porque los jóvenes no pueden continuar sus clases a distancia y ellos tampoco pueden comunicarse con sus familiares en otras zonas del país

-

Los Teques.– Más de 100 familias quedaron sin servicio de Cantv en el sector Potrerito 2, en los Altos Mirandinos, desde el domingo 12 de abril. El infociudadano Jesús Cortez reportó que la falla general se registró luego de que un voraz incendio alcanzara el cableado de la empresa de telecomunicaciones en esta zona de la entidad mirandina.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Habitantes de Santa Eduviges hicieron mantenimiento al alumbrado público

Los vecinos están preocupados por lo sucedido, especialmente por el impacto que esto tendrá en la educación de sus hijos que, desde que entró en vigencia la cuarentena nacional, ven clases a través de Internet. «¿Ahora cómo haremos con las tareas de los niños?, no podremos cumplir con las actividades que manda el ministerio al no tener el servicio», manifestó Nancy Díaz, una de las vecinas afectadas.

“La pandemia no nos deja ir a la plaza a tomar el wifi gratis como hacemos en algún momento, ya que no está activo precisamente para evitar aglomeraciones. ¿Cómo vamos a hacer?”, preguntó Anny González, otra representante afectada.

LEE TAMBIÉN

Caraqueños reportan por segundo día incendios en las montañas

Los vecinos de Potrerito 2 hacen un llamado a la dirigencia de la Cantv y a las autoridades pertinentes para que resuelvan la falla lo más pronto posible. Una vez restablecido el servicio, los afectados recuperarán la capacidad para mantenerse en contacto con sus familiares durante la extensión de la cuarentena y los jóvenes podrán proseguir sus estudios a distancia.

Con información del infociudadano Jesús Cortez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a